Gary Beck Gives – Just One More

Gary Beck, uno de los talentos más rutilantes de la escena techno underground mundial, acaba de lanzar al mercado un nuevo track a través de uno de labels más novedosos y con más futuro de la industria como es We Are The Brave propiedad de Alan Fitzpatrick.

«Just One More«, así se llama el track en cuestión, es una muestra más del sonido underground que desprende Gary Beck por todos los poros de su cuerpo. Un autentico «bombazo» con el que nos vuelve a mostrar esa facilidad para producir techno de calidad y contundencia.

El propio Gary Beck ha hecho las siguientes declaraciones:  «Es un placer lanzar en WATB. Conocí y respeté el gusto musical de Alan durante años. Ha desarrollado una etiqueta fuerte con un gran sonido, así que estoy contento de ser parte del viaje «.

En esta misma línea Alan Fitzpatrick ha declarado que: «Just One More es una bomba vocal absoluta. Solo mi algo, y lo he estado martillando prácticamente desde abril «

Con todo esto We Are The Brace alcanzará pronto los 10 lanzamientos recopilando algunas de esas producciones que tanto éxito le han traido con compañeros de profesión como Boxia, Darius Syrossian, Skober, y un remix del fallecido Trevino. Una consolidación por parte de este gran label que supone un punto y a parte en un historia que acaba de empezar a escribirse.

 

GARY BECK – JUST ONE MORE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Gary Beck Gives – Just One More»

  • Pingback: Gary Beck Gives – Just One More - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *