Ultra Australia avanza sus primeros nombres

Prácticamente no hay semana que no salte una noticia sobre una de las franquicias más importantes de la industria de la música electrónica como es Ultra Music y, como no podía ser de otra manera, hoy os podemos anunciar más novedades sobre su visita a Australia.

Un desplazamiento que se va hacer por primera vez el próximo 24 de Febrero de 2018 y con el que Ultra Australia quiere trasladar hasta las antípodas del mundo la mejore música electrónica actual con todo su despliegue de performance, sonido y luces.

Concretamente será en el recinto de Kings Domain Gardens, Melbourne, donde Ultra Australia nos deleite con una nueva edición de su Worlwide con una lista inigualable de artistas. Un line up del que hoy hemos conocido los primeros nombres.

Un cartel que se está convirtiendo en habitual y en el que destacan la actuación conjunta de los ex-integrantes de uno de los tríos con más repercusión de los últimos años que fueron capaces de crear auténticos «bombazos» que se han convertido en himnos para los amantes del Progressive House, nos estamos refiriendo a Axwell /\ Ingrosso que llevarán el sonido más comercial hasta Australia.

Siguiendo esta línea nos encontramos a otros dos pesos pesados de esta variante musical como son Afrojack y KSHMR, figuras históricas que se han recorrido el mundo en multitud de ocasiones. Para terminar con el lado algo más «duro» con el Dub Step de Carnage.

Sin embargo, esta visita de Ultra a esta ubicación no acaba aquí ya que desde la franquicia se ha asegurado que también estarán presentes en 2019 con dos citas en Sydney y, nuevamente, Melbourne haciendo que la marca llegue a, prácticamente, todos los lugares del planeta.

 

LINE UP ULTRA AUSTRALIA

Axwell /\ Ingrosso, Afrojack, KSHMR, Carnage, Andrew Rayel, Will Sparks, Timmy Trumpet, Tigerlily b2b Mashd N Kutcher 

 

ULTRA AUSTRALIA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *