Nuevo disco de Kaiserdisco – Another Dimension

Uno de los dúos más potentes de la actualidad en lo que a la música techno se refiere, como son Kaiserdisco, ya tiene listo su nuevo trabajo bajo el nombre de «Another Dimension» y que supondrá su vuelta al formato de larga duración después de 4 largos años. 

un nuevo trabajo en el que muestran esa evolución en la producción de estos últimos años que les ha llevado a su reminiscencia de juventud orientando sus sonido a la década de los 90 basándose en esa atmósfera underground y ácida que se respiraba a principios de estos años,

Un disco formado por 11 track totalmente exclusivos y originales, de los cuales, hemos podido ir escuchando algún pequeño avance durante estos últimos meses. Un tracklist muy diferenciado en el que cada uno de esos temas es independiente y posee elementos únicos. 

Mención destaca merecen títulos como «Varuna» con elementos más agudos, «Hydra» algo más melódico o «Hauma» y «Sedna» que se pueden considerar algo más futuristas con elementos sonoros muchos más elaborados.

  
Desde su último éxito con el lanzamiento del EP «Knocking Echoes«, en el que colaboraban con Karotte, Kaiserdisco se han unido nuevamente con él para crear la única pieza de colaboración en el álbum,»Namaka«. Texturas oscuras y melancólicas en un estado de ánimo de gama baja, acompañado por el trabajo de sintetizador embriagador. 

Un dato muy curioso de este disco es el nombre que han recibido muchos de sus tracks ya que hacen referencia a distintos planetas ubicados dentro del Cinturón de Kuiper, otro sistema solar dentro de nuestro universo. Un factor que le da más carácter de obra completa a este lanzamiento de Kaiserdisco.

Kaiserdisco – Another Dimension Tracklist

  1. Vanth
  2. Eris
  3. Varuna
  4. Hydra
  5. Namaka (ft. Karotte)
  6. Charon
  7. Haumea
  8. Sedna
  9. Styx
  10. Orcus
  11. Kerberos

 

KAISERDISCO ANOTHER DIMENSION ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *