David Ponziano publica su nuevo EP Hydra

David Ponziano, una de las figuras más consagradas y reconocidas de la escena electrónica de la capital, se ha encerrado una vez más en el estudio para regalarnos “Hydra“, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. El productor madrileño es dueño de una característica personalidad sonora, libre de prejuicios y límites, lo que le permite mantener en todo momento una amplia visión de posibilidades. Una excelente base que unida a su innegable naturaleza club ha conquistado a etiquetas como Modern Day, Metro Dance Records, Alma Soul Music o The Plot.

Un lanzamiento que se hace a través del sello italiano Extravaganza con el que ya ha trabajado en ocasiones anteriores. De hecho, el EP “Hydra” es consecuencia directa del éxito que cosechó con el single “Led Storm“, el que fue su debut en la etiqueta italiana y que terminó de convencerla de la necesidad de contar con un EP firmado por el madrileño. “Hydra” y sus tres tracks: “L.U.C.A.S.“, el homónimo “Hydra” y “Ancestral Recall“, han sido definidos como una espectacular y atractiva combinación de alma analógica y adición ácida capaces de trasladar al oyente a una nueva dimensión. Una afirmación que cobra aún más valor unida al apoyo que han manifestado por esta producción grandes rostros de la industria como Ilario Alicante, Cristian Varela, Taster Peter, Ramiro Lopez y Javier Orduna.

Todo esto no es otro cosa que la muestra de la gran salud de la que goza nuestro talento nacional ya que es continuo la progresión de todos nuestros artistas llegando a alcanzar grandes niveles que les han llevado a traspasar nuestras fronteras para inundar toda Europa. Un talento al que tenemos que respetar más y apoyar para que se termine de consolidar.

DAVID PONZIANO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario sobre “David Ponziano publica su nuevo EP Hydra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *