Primer festival Drumcode de Adam Beyer

Los nombres Adam Beyer y Drumcode han ido de la mano desde hace ya 21 años. El primero de ellos como todo en referente en las escena techno mundial que ha sembrado las bases de ese sonido en la mente de muchas generaciones logrando llegar a ser considerado como una gran leyenda dentro de la industria de la música electrónica actual.

El segundo de ellos como consecuencia de ese crecimiento talentoso y experimental del sueco con el que ha sido capaz de satisfacerse en lo que a la producción se refiere y sirviendo como plataforma para muchos jóvenes que han querido utilizar Drumcode como plataforma de despegue.

Pues bien, 2 nombres tan importantes como esto, tarde o temprano, tendrían que ser citados en un gran evento y, por fin, se ha conseguido ya que el próximo 18 de Agosto del año que viene en Amsterdam, Drumcode Festival será todo una realidad.

Una gran cita, que además estará respaldad por la organización de Awakenings, de la que poco se sabe hasta ahora, simplemente la fecha y el horario de celebración que irá desde el medio día y hasta la media noche. Sin embargo, Adam Beyer es sinónimo de calidad por lo que el line up estará lleno de grandes nombres. 

Un evento que girará alrededor del techno más underground de la actualidad, marca principal de Drumcode, unido a muchas de las grandes figuras de la música electrónica actual así como los jóvenes talentos actuales.

ADAM BEYER DRUMCODE FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Primer festival Drumcode de Adam Beyer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *