El XXIII Aniversario de GOA desvela todo su cartel

El XXIII Aniversario de GOA se acerca peligrosamente a nosotros, y es que menos de un mes y medio nos separa de su celebración. Un evento muy esperado que hará vibrar hasta el último cimiento de Fabrik el próximo sábado 16 de diciembre desde las 17:00H de la tarde de la mano de sus artistas invitados, un total de 11 referentes de la música electrónica en general y del techno en particular. 

Más de 12 horas de música ininterrumpidas para celebrar #23añosdemagia, hashtag que ha sido acuñado para conmemorar tan especial ocasión. Así, al anteriormente confirmado Ben Klock (lamentablemente parece ser que el Live de Âme se ha caído del cartel), se le suman 10 nuevas confirmaciones con las que se da por cerrado el lineup del XXIII Aniversario de GOA:

Miss Kittin / Scuba / La Fleur / Matthias Meyer / Ian Pooley / Jan Blomqvist / Marco Resmann / David Ponziano / IBIZA SONICA RADIO / Marcos In Dub

Un lineup en el que se apuesta tanto por el talento internacional como por el nacional para un evento que contará con 3 áreas diferenciadas. En lo relativo a sus entradas, podemos conseguirlas tanto de manera online a través de la web de entradasatualcance.com como físicamente en cualquier oficina de Correos. Su precio, 15€ con 2 consumiciones para las primeras 1.000 entradas promocionales entrando a la sala antes de las 19:00H.

Un XXIII Aniversario que será recordado por todos sus asistentes como un día inolvidable en el que música electrónica, arte y espectáculo se fundirán en un todo.

XXIII Aniversario GOA_NRFmagazine

+INFO: GOA ELECTRONIC PARTIES ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «El XXIII Aniversario de GOA desvela todo su cartel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *