Nuevo EP de Rebeca Trêsor y Marien Novi

Dos de los nuevos y mejores talentos de los que podemos disfrutar en la actualidad a nivel nacional acaban de lanzar un nuevo EP bajo el nombre de «Acid Live» en el que colaboran mano a mano para crear un simbiosis casi perfecta con el mejor Techno.

El primero de ellos es Rebeca Trêsor que irrumpió en la escena nacional con una equilibrada combinación de calidad, emoción y contundencia y una particular forma de vivir la electrónica. Una actitud que la ha llevado a dominar las cabinas de clubes como Fete Discoteque, Spook, Kapital, Wonder, Mae West, Sanpapa y Tatel convirtiéndose en el camino en una de las artistas nacionales más destacadas.

Por otro lado nos encontramos a Marien Novi que, por su parte, cuenta con una imparable trayectoria como DJ, así lo prueban sus inicios en grandes clubes de Granada, su posterior traslado a Ibiza y su salto definitivo a ciudades como Dubái, Moscú, Milán, Marruecos, Qatar o Doha, con residencias incluidas. Ahora, esta artista granadina está plenamente centrada en alcanzar el mismo éxito en su faceta de productora con la que ya acumula lanzamientos en Prison Entertainment y Samui Recordings.

Rebeca Trêsor Marien Novi ya unieron sus talentos y buen hacer tras los platos en el pasado y, aunque decidieron volcarse en sus carreras en solitario, de vez en cuando vuelven a encerrarse en el estudio juntas para regalarnos joyas como este nuevo trabajo. «Acid Live» EP, editado por la etiqueta italiana Natura Viva, cuenta con 3 tracks originales: «Acid Love«, «Voices» e «Indication» que son puro Techno en su acepción más underground y que suponen una auténtica recarga de energía para el oyente que ve como su esencia le posee poco a poco para hacerle vibrar con fuerza.

 

 

REBECA TRESOR & MARIEN NOVI ACID LIVE EP ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *