A Summer Story lanza su primer nombre

Metidos de lleno en el invierno que acaba de comenzar, de vez en cuando, nos llega algún atisbo de calor y, en esta ocasión, ese rayo de luz lo trae uno de los mejores eventos del que podemos disfrutar en la capital y que ha ido ganando terreno a nivel nacional en sus tres ediciones anteriores llegando a llamar la atención de muchos de los amantes de la música electrónica.

Pues bien, se hace unos meses conocíamos la fecha exacta en la que se iba a llevar a cabo la 4º edición de A Summer Story, concretamente iba a ser el 22 y 23 de Junio, en el recinto habitual de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, ubicación perfecta para esta tipo de eventos ya sea por su gran extensión como su no proximidad a cualquier urbanización vecinal, desde hoy conocemos el primer nombre que servirá como el pistoletazo de salida a un cartel que, esperemos, guarde la misma calidad y contundencia que en otras ocasiones.

Un cartel en el que la convivencia entre varios estilos musicales se respeta a la perfección ya que el techno, remember y progressive-house son la bandera de A Summer Story.

Con todo esto, Axwell & Ingrosso son los primeros confirmados para esta nueva edición. Uno de los dúos más cotizados del momento que harán recordar a todos los nostálgicos los mejores momentos de la música de baile más comercial de hace unos años.

Una primera confirmación que hace que nos quedemos a la expectativa de nuevos nombres que engloben todo lo que significa A Summer Story.

 

A SUMMER STORY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *