Ya se conocen las fechas para Aquasella 2018

Poco más hay que decir de uno de los eventos más longevos de nuestro país, ya que este año alcanzarán la edición número 22, y uno de los más importantes del techno como es Aquasella. Citación a la que pudimos asistir el año pasado, por primera vez, y de la que quedamos totalmente encandilados debido a su gran ambiente que se respiraba en todos sus escenarios, de la espectacular ubicación y paisaje así como de las actuaciones que pudimos disfrutar.

Una gran celebración para todos los amantes del techno que acaba de empezar a dar sus primeros pasos para su edición del próximo año 2018 ya que, desde hace pocos minutos, conocemos el fin de semana exacto en el que se va a llevar acaba esta esperada cita. concretamente serán los días del 16 al 19 de Agosto cuando todos los amantes del sonido más underground se volverán a dar cita a los pies de las montañas de Arriondas.

Con esto, Aquasella, comienza a poner «patas arriba» a toda si fiel legión de seguidores ya que, aunque, de momento, sólo conocemos este primer dato, la calidad que ofrece este evento en todos sus carteles es muy notable. Prueba de ellos es, por ejemplo, algunos de los artistas que pasaron el año paado por sus cabinas como Jeff Mills, Len Faki, Adam Beyer, Luke Slater, MArco Carola, Matador, Oscar Mulero, Solomun o Technasia, entre otros.

Ahora sólo queda tener un poco más de paciencia para que se Aquasella valla desvelando, poco a poco, los primeros nombres que llenaran su line up de 2018 con muchos de los primeros espadas del techno mundial para, así, seguir alargando su historia y seguir concienciando al mundo entero que el sonido techno está más vivo que nunca y goza de una muy buena salud.

AQUASELLA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Ya se conocen las fechas para Aquasella 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *