Primeros nombres para Melt 2018

Aunque parezca mentira, cada vez queda menos para el próximo verano de 2018 y la mejor prueba de ello es que algunos de los principales festivales que se llevan a cabo durante esa época comienza a dar detalles de sus celebraciones.

en esta ocasión nos encontramos con Melt!, uno de esos eventos que hay que visitar una vez en la vida, ya sea por su ubicación tan significaba, Alemania, uno de los centro neurológicos del surgimiento del techno europeo, concreatemente en Ferropolis los días 13, 14 y 15 de Julio, como por el gran cartel que siempre suelen presentar edición tras edición.

Es ese aspecto en el que hoy nos podemos centrar ya que Melt!, hace escasamente una hora, ha lanzado su primer avance para el año que viene. Una larga lista de artistas que reparte entre varios estilos musicales para que se centro en el techno más underground del momento.

Cabe destacar a nombres con gran historia en esta industria como los siempre clásicos Ben KlockEllen Allien o el formato live de Ø Phase y, por otro lado, esos jóvenes talentos que comienzan a entrar al gran público con mucha fuerza como son las ya consagradas Nina Kraviz y The Black Madonna o Amelie Lens, una de las figuras emergentes con más fuerza en este años 2017.

Con todo esto, Melt! comienza a asegurar un gran edición con algunos de los primeros espadas del panorama internacional. Ahora sólo queda esperar a que se vayan desvelando continuos avance para terminar de cerrar esta nueva edición.

LINE UP 

THE XX + FLORENCE + THE MACHINE + NINA KRAVIZ + TYLER THE CREATOR + MURA MASA + JON HOPKINS (LIVE) + CIGARETTES AFTER SEX + BEN KLOCK + PRINCESS NOKIA + THE BLACK MADONNA + ELLEN ALLIEN + AMELIE LENS + GEORGE FITZGERALD (LIVE) + SEVDALIZA + HONEY DIJON+Ø [PHASE] (LIVE) + SUPERORGANISM + EROBIQUE + GURR + KID SIMIUS + YELLOW DAYS + MAVI PHOENIX

MELT ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *