Ramiro López lanza “Being Alone”

Cada vez es más notable la gran gama y variedad de grandes djs y productores de los que podemos disfrutar en nuestro país. Una larga lista de artistas que, cada día que pasa, se asientan más en esta industria tan complicada y masificada dotándola de otro carácter y otro nivel para convertir el mercado y la oferta española en una de las más competitivas de todo el mundo.

Uno de estos máximos exponentes y al que guardamos un cariño especial por el seguimiento que llevamos haciendo de él durante estos últimos años es Ramiro López. Un gran artista que comenzó su carrera avalado por otras grandes figuras del techno nacional y respaldado por grandes compañeros de profesión y amigos, como puede ser Coyu con el que guarda una química especial en Suara, pero que ha sabido escribir su carrera dando pequeños mordisco en otros grandes sellos de todo el mundo.

Este es el caso de “Being Alone“, su nuevo EP, que se convertirá en su segunda referencia a través de unos sellos fetiches para todos los amantes del underground, como es Drumcode. Un trabajo compuesto por 3 tracks que son toda una oda a ese talento “oscuro” que guarda el español.

Una perfecta armonía y sincronización en todo su esplendor con la que la intensidad y la ejecución delicada hacen, de este lanzamiento, uno de los más importantes de este otoño. En estos tres temas deja a la luz todo ese gran mundo interior en el que es capaz de imaginarse unos graves contundentes, melodías finas y vocales muy profundos con los que podrás adentrarte en lo más profundo de tus pensamientos.

En definitiva una gran noticia para todos los amantes del techno en general ya que Ramiro López sigue dando rienda suelta a toda su capacidad para seguir dejándonos con la boca abierta.

TRACKLIST

01.Ramiro Lopez – Being Alone 
02.Ramiro Lopez – Dark Science         
03.Ramiro Lopez – Der Raum

RAMIRO LÓPEZ ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *