Marco Carola despedirá el año en Sight

Sight, uno de los eventos semanales que se está llevando todos los Domingos en la prestigiosa Pachá en la ciudad de Barcelona continua con sus adelantos de cartel y, se hace unas semanas nos anunciaban quienes iban a ser los encargados de hacernos bailar durante el próximo mes de Diciembre; Andrea Oliva el día 3, le seguirá Dubfire el 10, Uner con su experiencia multisensorial Umamii el 17 y, Fur Coat el 24; hoy conocemos quien será el encargado de despedir el año en Sight.

Marco Carola, originario de Nápoles, comenzó su carrera en la década de los ´90, momento en el que la escena italiana estaba atravesando importantes cambios con el estancamiento del House y el surgimiento del Techno. El talento y habilidades del italiano para experimentar con este nuevo género se hicieron notar muy pronto creando, inmediatamente, una enorme repercusión internacional seguida de un no menor reconocimiento. La escena electrónica mundial tenía ante sí al mayor exponente del Techno, título que Marco Carola conserva hasta el día de hoy convertido ya en una leyenda viva de la industria. No existe festival, club o evento que en las últimas décadas no haya querido contar con él contribuyendo a hacer de su carrera como DJ una de las más prolíficas que se conocen. En su rol como productor Marco Carola tampoco se queda atrás, además de publicar sus trabajos en etiquetas de la talla de Plus 8 o M-nus es el creador de los destacados sellos Design Music, 1000, Zenit y Question. Un auténtico huracán de la electrónica a través de cuya intachable trayectoria  se puede recorrer la historia reciente de la industria.

Con todo esto el próximo sábado 30 de diciembre Sight pondrá fin al 2017 y lo hará de la mejor forma posible acompañada del talento y calidad del indiscutible Marco Carola, terminando de completar el line-up Hector Couto Alex Kennon. 

SIGHT ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *