Pional será el segundo invitado de Mordisco Club

Parece que Mordisco Club, el evento organizado por la pareja de djs y productores, continua con su camino triunfal hacia el éxito ya que, si hace unas semanas celebraban la fiesta de inauguración con uno de las productoras con más presencia y talento de la escena nacional como es Cora Novoa, con la que cosecharon un éxito impresionante tanto de público como de crítica hoy, nos develan que artista va a ser el encargado de recoger ese testigo que en tan buen lugar dejo la gallega.

Siguiendo esa línea nacional con la que, parece ser, va a seguir durante las tres fechas que quedan, el próximo 2 de Diciembre podremos disfrutar de otro de esos talentos que tenemos en nuestro país, Pional, productor que lleva años siendo todo un referente en la música electrónica con la que a llegado a explorar altos niveles de calidad apostando por los sonidos complejos y limpio con los que nos ha encandilado a todos.

Un artista que ha forjado su carrera al ritmo que él ha querido desarrollando su capacidad creativa hasta límites insospechados llegando a colaborar con otros grandes productores de nuestro país como John Talabot o Henry Saiz

Sin embargo esto no acaba aquí ya que Mordisco Club completará esta segunda fecha con la visita theBasement, colectivo valenciano y Lelüsh, conocido dj en la escena granadina con lo que, el próximo 2 de Diciembre, en horario diurno (de 17.00 a 00.00), todos los amantes de la mejor música electrónica actual tendrán su evento.

En definitiva, una nueva cita con la que Mordisco Club sigue afianzándose en la escena nacional como un referente ya que la calidad en estos dos primeros eventos está más que demostrada. Lo único malo es que, a este ritmo, esas cuatro fechas que nos han asegurado se nos va a hacer muy cortas.

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *