Fischerspooner lanza su nuevo single

El célebre dúo neoyorquino Fischerspooner, formado por Warren Fischer y Casey Spooner, han presentado su nuevo single “Butterscotch Goddam” en el que colaboran con Johnny Magee, y que forma parte de su esperado nuevo álbum, ‘Sir’, que se lanzará el 16 de febrero a través de Ultra Records.

Una producción electrónica vibrante enriquecida con voces emotivas y acordes melancólicas siguiendo la línea de anteriores publicaciones como  ‘Have Fun Tonight’ y ‘Togetherness’  en el que colaboraban con Caroline Polachek y que también forman parte de ese  nuevo disco de larga duración.

Un trabajo con el que Fischerspooner busca presentar una narrativa resistente con la que alejarse de ese convencionalismo actual. Para elló ha buscado el apoyo de Michael Stipe, integrante de mítico grupo R.E.M. , el cual ha producido dicho disco. Juntos se adentraron en la turbulencia emocional y sexual que definió la vida de Casey durante los últimos años, dando como resultado producciones intensamente explícitas y honestas. 

El lanzamiento de ‘Butterscotch Goddam’ marca un nuevo capítulo en la carrera de un acto que sin duda marcó el comienzo de la revolución electro pop. Después de haber superado los límites de la música y el arte de formas incomparables que sentaron las bases para muchos de los artistas más grandes de la actualidad. Fischerspooner está de regreso

FISCHERSPOONER ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario sobre “Fischerspooner lanza su nuevo single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *