Angular se estrena con techno de calidad

Cada vez son más los nuevos proyectos que aparecen en la capital y, en esta ocasión, os presentamos Angular que viene arropada por uno de los fiestas clásicas de Madrid como es Audium y que se define como la figura resultante de dos líneas que parten de un mismo punto.

Un proyecto que se basará en el techno como principal seña de identidad y que ira respaldado por la Mutted – Underground Techno Movement. Un colectivo referente en la escena nacional desde multitud de plataformas como su web, redes sociales y programa de radio. Una sesión que llegará a la sala La Riviera el próximo 5 de diciembre presentando un cartel cargado de techno y electro.

Angular Audium presentará, en la sala madrileña, una propuesta que tomará los dos escenarios de La Riviera. en la zona principal podremos disfrutar del mejor techno más «oscuro» con uno de los referentes de este estilo en nuestro país y en todo el mundo como es Cristian Varela, considerado uno de los padres de la cultura club de nuestro país que estará acompañado por el artistas francés UVB, residente en Berlín que nos hará una demostración de ese sonido tan profundo que tiene.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que en la Sala aledaña se llevará a cabo una apuesta por el sonido electro por excelencia ya que Rivers Club dará la acogida a la actuación del sueco Luke Eargoggle, Redsonja o Arkanoid darán cabida a los sonidos más underground.

Un nuevo proyecto con el que Angular aparece en nuestra capital haciendo resurgir el sonido techno que parece estar viviendo una nueva edad de oro.

LINE UP COMPLETO ANGULAR AUDIUM

Cristian Varela 4×4, UVB, H. Paul, VRØD  Werc B2B Root Noise,  luke Eargoggle, The Zenobit3 aka Sumerian Slave, Redsonja aka Pelacha, Arcanoid aka Dj Muerto

ANGULAR AUDIUM ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *