Lost Lands Festival nos deja con la boca abierta con el aftermovie de su 1ª edición

Con un cartelazo impresionante, el productor y DJ canadiense Excision celebró el pasado mes de septiembre en Ohio la primera edición de su propio festival Lost Lands Festival, un sueño hecho realidad para cualquier amante del Bass que contó con un elenco de artistas que jamás hubiéramos imaginado ver en un mismo evento: Excision, Figure, Midnght Tyrannosaurus, Trampa, Laxx, Kill The Noise, Cookie Monsta, Destroid, Downlink, Funtcase, KJ Sawka, Snails, Protohype, Trollphace, 12th Planet, Barely Alive, Virtual Riot, Delta Heavy, Frim, Datsik,… 

Por eso, no era de extrañar que ya desde el principio se convirtiera en todo un éxito -como efectivamente ha sido- y que la fecha de su próxima edición no se hiciera de rogar, la cual ya ha sido desvelada, con lo que la próxima cita de Lost Lands Festival tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre de 2018, de nuevo, en Legend Valley (Thornville, Ohio). Además, tampoco tendremos que esperar mucho para hacernos con nuestra entrada, puesto que saldrán a la venta en breve, el próximo 1 de diciembre. 

Pues bien, dicho esto, ya podemos disfrutar del aftermovie de su primera edición, un escueto vídeo de poco más de 4 minutos de duración que, sin embargo es capaz de mostrar, en todo su esplendor, todo lo vivido durante 3 días en los que el Bass fue capaz de unir a incondicionales de medio mundo. Un aftermovie que pondrá los dientes largos a todos los que no hayan podido asistir a su primera edición que, con tan solo verlo, correrán a por su entrada para la segunda. El que avisa no es traidor!

+INFO: LOST LANDS FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Lost Lands Festival nos deja con la boca abierta con el aftermovie de su 1ª edición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *