Reeko publica su nuevo EP – «Humans or Animals»

Dos de los nombres más representativos del techno a nivel nacional vuelven a unir sus camino para la suerte de todos los amantes de la calidad musical. Nos estamos refiriendo a Reeko, el productor originario de Oviedo que ha logrado cosechar una gran reputación debido a sus grandes producciones y a sus sets llenos de gran calidad, que regresa a su casa en Pole Gruop para ampliar su discografía con el lanzamiento de un nuevo EP de corta duración con el nombre de «Humans or Animals«.

Una publicación que está formado por cuatro tracks con los que Reeko muestra su gran capacidad para crear producciones muy elaboradas con las que llegar al oyente.

El primero de los temas es «TZXX-1″, secuencias locas FM, texturas granulares, bombos subterráneos y cortantes hats son los componentes principales, hasta que a mitad de metraje aparece un segunda línea de secuencias junto a más capas percusivas. Velocidad, adrenalina y desorden mental.

Le sigue en la cara A «Dusty Humans», líneas filtradas de sinte, suciedad en forma de partículas sonoras, lluvias digitales y cortantes agudos allanan el camino mientras los sonidos recorren el stereo de forma científica durante todo el arreglo.

«Dog Bite» abre la cara B, crujiente, duro, retorcido, basado en secuencias efectadas. alteradas y retorcidas de todas las maneras imaginables para llegar a la hipnosis, mientras los barridos de filtro y los drones planean sobre la compleja estructura.

Terminamos con «Animals Fight Back», casi industrial, distorsionada, forzada al máximo estrés sónico, en cierto modo podría definirse como gótica. La repetición como regla para poner orden al cosmos de ahí fuera. Sin prisioneros esta vez.

En definitiva una vuelta triunfal de Reeko a Pole Group con la encarrilamos el fin de año con el mejor sonido posible.

 Humans or Animals EP Tracklist

A1 – TZXX-1

A2 – Dusty Humans

B1 – Dog Bite

B2 – Animals Fight Back

REEKO ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *