Hola Sundays! anuncia novedades en su 3º Temporada

Llegado el mes de Noviembre, y después de 4 meses frenéticos donde no hay un sólo día de descanso, uno de los epicentros de la música electrónica como es Ibiza se queda vació de grandes propuestas, de ahí apareció, hace ya tres años Hola Sundays. Un proyecto que cuenta con una serie de eventos semanales con el objetivo de revitalizar la escena musical electrónica de la isla blanca durante el invierno sino también proponer una forma diferente de vivirla mostrándola desde diferentes ángulos, incluyendo además actuaciones, talleres y masterclass.
 
Tal ha sido el éxito pasado de Hola Sundays! que, en este 2017 se volverá a dar cabida a todas estas oferta en el emblemático hotel Ocean Drive, ubicado en el puerto ibicenco Marina Botafoch, desde el domingo día 3 de diciembre. La nueva temporada incluirá, además, un cambio de horario con motivo de la apertura del proyecto a la gastronomía buscando fusionarla con música, arte e innovación. Todo ello manteniendo intacto el espíritu con el que nació esta propuesta cultural: actuar como punto de encuentro para el público y los profesionales en un entorno confortable y con la música, en todos su formatos posibles, como protagonista indiscutible.
 
Sin embargo esto no acaba aquí ya que Hola Sundays! también ha anunciado su expansión a la ciudad de Barcelona, concretamente al recién inaugurado y flamante hotel OD Barcelona. Una vez al mes el evento se encargará de crear un espacio amable y propicio para el desarrollo de diferentes actividades para DJs y productores, desde masterclass gratuitas sobre producción a workshops de sintetizadores. El domingo 26 de noviembre tendrá lugar el Opening de este nuevo espacio y lo hará con un gran mercado de vinilos donde además de fomentar la compra e intercambio se busca visibilizar el resurgimiento que está experimentando este formato en los últimos años.
HOLA SUNDAYS! ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Hola Sundays! anuncia novedades en su 3º Temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *