Tronic Music lanza «All Star 2017»

La marca que esta dejando Tronic Music desde sus inicios en la industria de la música electrónica actual es más que notable ya que desde que Christian Smith, fundador y principal precursor de este sello a nivel internacional, tomó la decisión de crear este proyecto, el respaldo del mercado ha sido espectacular. Ya sea por el gran carisma del productor o por la apuesta clara de este sello por los nuevos talentos emergentes del techno mundial dando cabida a cualquier productor que supiera mantener una exigencia mínima, pero lo que esta claro es que decir Tronic Music es hablar de la historia del mejor techno en las últimas décadas.

Con todo esto, y como ya es costumbre, cuando nos acercamos a las fechas con las que despedimos el año vigente, Tronic Music lanza un recopilatorio bajo el nombre de «All Star» en el que junta lo mejor que ha pasado por sus estudios en los últimos 12 meses. E

En esta ocasión ha juntado a 8 productores con los que ha colaborado para compartir sus producciones más especiales. mención aparte merece el corte número 7 donde vemos aparecer a Dosem, uno de los talentos consagrados del techno nacional que ha sabido cruzar fronteras y llegar a extender toda su energía por todo el mundo llegando a publicar en grandes etiquetas internacionales.

Con todo esto, Tronic Music, vuelve a preparar un paquete muy especial que, sin duda, hará las delicias de todos los amantes del mejor techno actual y servirá para solventar algún regalo de reyes.

Tracklist

01.Luca Marchese – Transmit 

02.The Southern, Devid Dega – On Acid

03.Paride Saraceni – Not Quite 

04.The YellowHeads, Dema – Steam 

05.Weska – Social Ritual

06.Mladen Tomic – Hot Forest

07.Dosem – Leaving Orbit

08.Drunken Kong – The Signs Within (The Advent Remix Part3)

09.Anton X – Make A Wish 

ALL STAR 2017 TRONIC MUSIC ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *