Justice se suma a Mad Cool Festival 2018

Desde que el pasado 7 de Noviembre se anunciara la primera confirmación para la edición 2018 de Mad Cool Festival, la de Queens of the Stone Age, el festival madrileño cuya próxima cita tendrá lugar del 12 al 14 de Julio en el bautizado como Espacio Mad Cool situado en Valdebebas – Ifema, no ha parado de anunciar nuevas incorporaciones para su cartel.

Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, Ángel Stanich, Ofenbach, MGMT, Fleet Foxes, Jack Johnson, Massive Attack, Yo La Tengo, La M.O.D.A, Black Pistol Fire y Nine Inch Nails, eran los, hasta ahora, confirmados para la tercera edición de Mad Cool Festival, a los que, desde hoy, se les suma el dúo francés Justice

Una confirmación dedicada a los incondicionales de la electrónica, quienes nunca nos cansaremos de ver a Gaspard Augé y Xavier de Rosnay encima de un escenario donde siempre consiguen que música de baile y rock se den la mano.

Temas como «We Are Your Friends», «D.A.N.C.E, «Genesis» o «Civilization» prometen de esta forma sonar el próximo mes de Julio en el Espacio Mad Cool en donde más de 80.000 almas se congregarán para disfrutar de sus artistas favoritos. 

Pero ojo que esto no queda aquí. Para celebrar el #DíaDeLaMúsica, Mad Cool Festival ha decidido saltarse sus propias normas y sumar una segunda confirmación: la de Black Rebel Motorcycle Club, la banda de rock californiana. 

En cuanto a las entradas para la edición 2018 de Mad Cool Festival, tendremos que esperar poco para conseguirlas, ya que el martes 5 de Diciembre saldrán por fin a la venta a tanto a través de su web (https://madcoolfestival.es/) como de Ticketmaster. Por nuestra parte, seguiremos muy pendientes de todo lo que vaya saliendo para informaros de primera mano, así que no nos pierdas de vista!

+INFO: MAD COOL FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *