Gabriel Ananda vs John Digweed & Nick Muir – Tachyon Dream

El próximo lanzamiento de Bedrock es el resultado de un proyecto de colaboración del más alto nivel, ya que tres grandes nombres como son: Gabriel Ananda, John Digweed y Nick Muir. Su concepto colectivo de música electrónica se adentra en un campo vasto e inexplorado de infinitas posibilidades.

A Gabriel Ananda continuamente lo impulsan creativamente las nuevas experiencias musicales, evolucionando y perfeccionando su estilo personal cada vez más lejos, para descubrir y explorar paisajes sonoros que evocan sus propios deseos, sueños y emociones. Es un artista expresivo y único que, desde sus primeros lanzamientos en sellos como Hörspielmusik, Karmarouge, Treibstoff, Trapez y Platzhirsch Schallplatten, ha estremecido las pistas de baile de todo el mundo, superando los límites de la escena global del Techno desde su estudio en Colonia, Alemania. La producción de su altamente respetada etiqueta Soulful Techno y su serie de podcasts de acompañamiento siempre se requieren experiencias de escucha. Entre ellos, John Digweed y Nick Muir, productores de la mejor música electrónica de baile, se han involucrado en muchos momentos fundamentales en el mundo de la música de club a lo largo de los años y han ayudado a definir géneros y continúan ampliando los límites. Su asociación ha sido una de las combinaciones más fructíferas de esta industria, creando un cuerpo de trabajo que los ha visto convertirse en uno de los dúos de producción más respetados del mundo. Unir su creatividad sin límites con Gabriel Ananda es otra declaración de misión positiva, que muestra que este trío de artistas excepcionales no son para descansar en laureles pasados, sino siempre desarrollarse musicalmente en nuevas direcciones emocionantes.

JONH DIGWEED ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *