Chris Leibing será el protagonista de Barraca

Decir Barraca es hablar de una de las salas con más historia de nuestro país ya que supuso un antes y un después en la cultura de club cuando hace ya más de 50 años, se convirtió en todo un icono de la famosas “ruta de bacalao”.

Pues bien, el próximo 2 de Diciembre Barraca alcanzará su 52 aniversario, una cifra absolutamente increíble a la altura de muy pocas salas españolas. Este club valenciano, a lo largo de sus más de cinco décadas de historia, ha hecho de la excepcionalidad su norma y de la calidad su bandera. Razones, convertidas en señas de identidad, que explican por sí solas por qué Baraca después de tanto tiempo continúa, no sólo siendo una de las discotecas más respetadas y representativas de la escena nacional, sino también, una de las más vanguardistas, siempre dispuesta a liderar nuevos movimientos.

Para celebrar este 52º aniversario, Barraca ha decidido contar, como no podía ser de otro modo, con un invitado estrella: Chris Liebing. El alemán inició su andadura en la industria allá por la década de los ´90 y desde entonces se ha consagrado como una de las figuras fundamentales y definitorias de la electrónica internacional actual. Su sonido de profundas raíces Techno se eleva hasta cotas Hard, Minimal, House y sobre todo, Groovy, demostrando que no existe género capaz de resistirse a la combinación de su talento natural y su desarrollada técnica. Además de ser un exitoso DJ, Chris Liebing es un prolífico productor, los renombrados sellos CL Recordings y Spinclub Recordings son creaciones suyas, y un destacado presentador de la radiofonía especializada. Junto al alemán estarán los residentes y DJs habituales, piezas claves en el éxito de Barraca, como son: Rafa Siles, Aaron Gehrig, David Att, Rosper, Nacho Gil, Víctor Roma, Lucas Cabello, F.R.E.D.Y. y Víctor Soriano.

BARRARA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *