Nueva colaboración entre Sasha y Alan Fitzpatrick

«El Jefe» es la colaboración de debut entre Sasha y Alan Fitzpatrick

We Are The Brave, de Alan Fitzpatrick, celebró su décimo lanzamiento en noviembre y para cerrar un año verdaderamente excepcional, continúan estableciendo los estándares más altos que nunca, dando la bienvenida a Sasha a la familia.
 
«Sasha y yo coincidimos hasta 2016 en varios sets y nació la idea de la colaboración», dice Alan. «He sido fan de Sasha por mucho tiempo y esta colaboración solo demuestra que los sueños pueden hacerse realidad»
 
El lanzamiento presenta una pista original, con dos versiones destacadas, y es un verdadero ejemplo del trabajo, la exploración y el compromiso que entraña la colaboración musical. «Fue genial colaborar con Alan», dice Sasha. «Seguimos yendo y viniendo, compartiendo ideas, probando diferentes melodías, sintetizadores y ritmos. Estábamos luchando para decidir sobre una versión definitiva. Al final, simplemente no pudimos elegir, así que decidimos lanzar ambos. Los hemos estado probando en el camino y han estado recibiendo reacciones fantásticas «.

Un tambor de bombo, se sienta junto a una ranura gruesa y fluida, estableciendo el tono en la primera versión. Esta pista tiene una amalgama de patrones sintéticos y hebras vocales que se mezclan perfectamente, filtrándose unos a otros en perfecta sintonía.
 
La versión 2 tiene un poco más de disco y una ruta tecno más clara. Al igual que en en la primera, su potente bombo se mantiene en toda la mezcla, con ataques de sintetizador que cortan sus agudas notas de bajo.
 
«El proceso de hacer música en conjunto fue muy sencillo y natural«, agrega Alan, «por supuesto, siempre tienes en mente que este es uno de los proyectos más grandes en los que has trabajado y que agrega cierta presión. Pero realmente disfruté ese aspecto de este lanzamiento y siento que su singularidad realmente agregó algo a mi creatividad e imaginación «.

SASHA & ALAN FITZPATRIC – EL JEFE ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Nueva colaboración entre Sasha y Alan Fitzpatrick»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *