David Meiser agradece el apoyo de sus fans con un set exclusivo

Para celebrar que se ha agotado la primera tirada de las ediciones vinilo / USB box de «Dark Legacy», el zaragozano David Meiser ha querido agradecérselo a todos sus fans con una sesión en la que ha utilizado todos y cada uno de los temas del álbum.

Tres meses le han bastado a David Meiser para vender todas las copias que salieron a la venta de su «Dark Legacy», un disco compuesto por 11 tracks que el pasado mes de septiembre salía a la luz vía Dark Vortex, su nuevo label. Editado como doble vinilo (2 x 12″) y USB Box, además de en formato digital, el diseño de este álbum ha sido cuidado al milímetro, incluyendo carpetas de alto gramaje con tintas especiales en plata para la carpeta externa, y los inner sleeves interiores de los vinilos impresos en papel fotográfico. Por su parte, el USB lleva el logo de David Meiser grabado con láser dentro de la estructura de cristal que lo conforma.

Y es que, un trabajo de la calidad de este álbum no puede presentarse de cualquier manera, y eso es algo que sus incondicionales sabemos. De ahí que, como muestra de gratitud, el DJ/productor maño haya decidido regalarnos este set con descarga gratuita para agradecer el apoyo brindado desde la salida del mismo. Sin duda, la mejor forma de ponernos los dientes largos para lo que nos espera los días 2 de Diciembre en Seven Club (Madrid), 16 de Diciembre en Once (Barcelona) y 10 de Marzo en Sevilla (sala aún por determinar). 

David Meiser – Dark Legacy Album

  1. The Agoge (Intro)
  2. My Game
  3. Dasein
  4. Vortex
  5. Quorum Sensing
  6. Skin Response
  7. Insolent Radiance
  8. Fractals
  9. The Shaman
  10. String Theory
  11. Farewell

La segunda tirada de ‘Dark Legacy’ by David Meiser en versiones Vinilo / USB / Digital la puedes encontrar aquí:
https://davidmeiser.bandcamp.com/album/dark-legacy

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «David Meiser agradece el apoyo de sus fans con un set exclusivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *