Marcos In Dub lanza «Mod» vía Poker Flat

Uno de los talentos más importantes de los que podemos disfrutar en la capital de nuestro país, como es Marcos In Dub, artistas representativo de la noche que no sólo se encarga de ser la referencia en algunos de los eventos con más importancia en la ciudad de Madrid si no que posee una larga carrera en el ámbito de la producción musical con la que ha conseguido ganarse una gran reputación.

Pues bien, el último lanzamiento de uno de los labels más respetados del panorama europeo, como es Poker Flat Recordings corre a cargo de Marcos In Dub. Un EP de corta duración que está formado por 3 tracks totalmente exclusivos en los que podemos escuchar y ver todo ese talento.

«Mood» Ep arranca con el track principal de título homónimo, un calienta-pistas nato construido en torno a grooves elásticos. El tema dibuja atmósferas y texturas de Trance que se fusionan con Deep House, quizás como reminiscencia a los grandes sets del artista como residente de la icónica fiesta Goa (Madrid). Los synths burbujean en un viaje lisérgico que escuchado en las circunstancias adecuadas hará volar la mente de los oyentes.

El remix de Joeski toma los elementos fundamentales y reduce el tema a su mínima expresión, un groove intenso y minimalista donde los synths están mucho más contenidos y la percusión adquiere el rol protagonista poniéndose al frente del track.

«Root» cierra el EP y lo hace profundizando en ritmos Dubwise como cabría esperar, un sonido espeso y profundo, mejorado con el uso creativo del reverb y el delay, que crea un espacio y una atmósfera propicios en los que el groove puede desarrollar toda su magia.

Tracklisting
01. Mood
02. Mood (Joeski Remix)
03. Root

MARCOS IN DUB MOOD EP ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Marcos In Dub lanza «Mod» vía Poker Flat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *