Tomorrowland volverá a España en 2018

Parece ser que los rumores se confirman y, después de una primera edición en la que Tomorrowland Unite visitó España por primera vez con un éxito de asistencia pese al percance que hubo con un pequeño incendió que obligó a desalojar el recinto antes de que llegará a su fin, volverá a España en la edición de 2018.

Un evento que se llevará a cabo para el sábado 28 de Julio coincidiendo con la celebración de Tomorrowland en la ciudad de Barcelona con lo que podremos disfrutar del evento en directo vía streaming además de ver a algunos de los principales djs que actuarán en directo en este mismo evento viajando desde Bélgica hasta España.

Un evento con el que Tomrrowland Unite quiere seguir expandiéndose por todo el mundo pero de una manera cauta para que no les ocurra lo que hace unos años con la maxificación de grandes franquicias por distintos países haciendo que la promotora encargada de este evento rozará la quiebra.

Ahora sólo queda empezar a descubrir todo lo que englobará esta nueva edición de Tomorrowland United, tanto actuaciones como performance y temática, cosa que iremos informaandoos de anera detallada según vayamos descubriendolo.

TOMORROWLAND UNITED ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Tomorrowland volverá a España en 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *