Umamii vuelve a Pacha Barcelona

Uno de los proyectos más especiales de los que podemos disfrutar en la oferta actual de eventos, como es Umamii, acaba de confirmar su vuelta a Pacha Barcelona de la mano de Uner buscando, una vez más, ofrecer al público una experiencia multisensorial para que consigan activar los 5 sentidos creando, así, una de las sensaciones más completas.

Con todo esto, Uner, uno de los productores de nuestro país con más talento y proyección de los últimos años, volverá el próximo 17 de diciembre con un line up de gran categoría que nos acercaran a unos primeros espadas de la industria de la música electrónica actual.

El chileno Francisco Allendes estará también en Umamii. Este joven productor comienza su carrera en Santiago de Chile y posteriormente continúa su trayectoria desde España, donde comienza a colaborar con sellos como Desolat, Cadenza o VIVa Music. Habitual en festivales y en el circuito ibicenco. Un invitado de lujo para Umamii.

Otro de los grandes alicientes de la noche será Yousef también pasará por Umamii en esta nueva cita. Este británico necesita también pocas presentaciones, editando trabajos de manera habitual en sellos como Crosstown Rebels o Hot Creations, paralelamente a su propia plataforma, Circus Recordings. Nombre imprescindible en los veranos ibicencos, traerá su magia a Pachá Barcelona, junto con Gonçalo. El dj y productor luso ha sabido hacerse un hueco en el circuito, pasando también por los mejores festivales. Colaborador habitual de Uner, no podía faltar en este Umamii.

Además de todo esto, para aquellas personas que no puedan vivir en primera persona esta gran experiencia, Umamii se retransmitirá en streaming. Además, el colectivo Fiesta & Bullshit se encargará de la programación de la segunda sala de Pachá Barcelona. Una noche completa dedicada a los sonidos gracias a esta nueva propuesta de Uner.

UMAMII ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Umamii vuelve a Pacha Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *