Los primeros headliners llegan a BBF Barcelona Beach Festival 2018

Un año más vuelve -y con más fuerza si cabe- el quinto aniversario de BBF Barcelona Beach Festival, un evento que sin duda alguna ha conseguido hacerse un hueco en el panorama festivalero español gracias a los grandes lineups de cada una de las ediciones que ha celebrado, lo cual, sumado a su cuidada producción y organización se han convertido en las claves de su éxito.

Un festival que desde el principio ha apostado por la vertiente más mainstream de la música electrónica convirtiéndose en un referente indiscutible para los amantes de este estilo, quienes han podido disfrutar de las actuaciones de Armin van Buuren, Axwell & Ingroso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell o Martin Garrix a lo largo de sus 4 ediciones. 

Pues bien, una vez puestos en contexto, es el momento de hablar de la nueva edición que se celebrará el 14 de Julio de 2018 en la Platja de Port Fòrum i Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Hasta la fecha, y a pesar de que todavía queda bastante tiempo para su celebración, su organización ha empezado a desgranar el lineup de su quinto aniversario, desvelando sus tres primeros headliners: Armin van Buuren, Oliver Heldens y Robin Schulz, aunque todavía se guardan varios más en la recámara, que darán a conocer próximamente. 

En cuanto a sus entradas, desde hoy mismo 28 de Noviembre a las 10H están a la venta, y las podéis conseguir a través de la web de Livenation a partir de 39€ (+ gastos). Pero date prisa, ya que solo ha salido un número limitado con este precio. 

+INFO: BBF BARCELONA BEACH FESTIVAL ONLINE
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *