GOA ultima todos los detalles para su XXIII Aniversario

Poco más hay que añadir a una de las sesiones más longevas en nuestra capital como es GOA que lleva más de de dos décadas haciendo bailar a todos los apasionados de la música electrónica reuniéndolos los Domingos en una de las mejores salas de las que disponemos en Madrid, como es Fabrik.

Pues bien, como ya os hemos ido informando, el próximo Sábado 16 de diciembre celebrará su 23º Aniversario por todo lo alto con alguna de las figuras más importantes de la escena internacional.

La zona Satelite estará comandada por Watergate, el club más emblemático de la escena berlinesa que también se encuentra de aniversario este año, siendo David Ponziano encargado de la apertura durante dos horas. Más tarde tomará el relevo Matthias Meyer hasta las 02:00h, le seguirá La Fleur hasta las 04:00h y finalmente Marco Resmann que se encargará del cierre a las 06:00h.  

La zona Upper Floor será el espacio donde se podrá disfrutar de la retransmisión en vivo de Ibiza Sónica Radio y de las actuaciones de Igor Marijuan Karlos Sense. Además, también tendrá aquí lugar la Ceremonia del XXIII aniversario de GOA que incluirá un gran regalo: el increible live de Jan Blomqvist. Por último, Ian Pooley será quien lleve a cabo el cierre de este espacio.

Y no podía falta la Main Room, en la que actuarán Marcos in DubMiss Kittin, Scuba y un cierre muy especial, capitaneado por la figura imprescindible de Berghain y leyenda viva de la electrónica mundial: Ben Klock.

Pero quizás, el ingrediente más destacado de GOA, con permiso de su exquisita programación musical, sea su magnífico y siempre sorprendente espectáculo. A pesar del secretismo con el que los directores artísticos de la marca manejan el asunto, este XXIII aniversario no iba a ser menos. Las referencias en esta ocasión, tal y como se desprende de la imagen del cartel, serán el origami, la geometría y la impresión 3D aplicada a la moda. Un universo estático condensado bajo la denominación FRACTAL que vendrá arropado por el gran despliegue humano y tecnológico al que GOA nos tiene acostumbrados/as.

GOA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *