Mad Cool Festival 2018 anuncia su distribución por días

A pesar de que todavía quedan muchos artistas por anunciar para la próxima cita del madrileño Mad Cool Festival, que se celebrará del 12 al 14 de Julio en el Espacio Mad Cool situado en Valdebebas – Ifema, el hecho de que mañana 5 de Diciembre salgan a la venta sus entradas a partir de las 11:00H, ha provocado que su organización haya tenido el detalle de desvelar la distribución por días de los artistas confirmados hasta la fecha. 

Justice, Pearl Jam, Black Rebel Motorcycle Club, Depeche Mode, Sampha, Kasabian, Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, Ángel Stanich, The Black Madonna, Ofenbach, MGMT, Fleet Foxes, Jack Johnson, Massive Attack, Yo La Tengo, La M.O.D.A, Black Pistol Fire o Nine Inch Nails, son solo una muestra de las actuaciones de las que podremos disfrutar en la tercera edición de Mad Cool Festival, cuya distribución queda de la siguiente forma: 

  • El jueves 12 estará encabezado por Pearl Jam, Kasabian, Justice, Fleet Foxes y MGMT. Les seguirán Yo La Tengo, Sampha, Japandroids, Washed Out y Gold Panda.
  • El viernes 13 de julio será el turno de Massive Attack, Snow Patrol, At the Drive In, Perfume Genius, Marmozets, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Black Pistol Fire, Ofenbach y Morgan.
  • Por último, la jornada del 14 de julio podremos disfrutar de Depeche Mode y Queens of the Stoge Age como headliners, además de las actuaciones de Nine Inch Nails, Jack Johnson, Rag n’ Bone Man, Future Islands, Black Rebel Motorcycle Club, The Black Madonna y Angel Stanich.

Así, Mad Cool Festival, que con su nueva ubicación contará con 2 escenarios más y un aforo de 80.000 personas, continúa dando detalles de la que será, probablemente, su mejor edición hasta la fecha, aunque, como os decimos, todavía quedan muchas sorpresas por desvelar. ¡Estaremos atentos!

Mad Cool Festival 2018 distribución por días_NRFmagazine 

+INFO: MAD COOL FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *