NGHTMRE publica la parte II de “NGHTMRE”

El sonido americano no para de extender sus ramas por todo el mundo y, desde hace varios años, lleva lanzando al mercado una larga lista de jóvenes artistas con un gran talento que están dando un aire fresco a todo la música electrónica actual. Pues bien, hoy es el turno de NGHTMRE que acaba de lanzar su volumen dos de su disco que llena su mismo nombre. 

Un lanzamiento que supone una oda al Bass Music en general, el cual recorre en sus 4 cortes distinto entre los que pasa por el Dub-Step, algo de Trap y un toque de Progressive House con más groove de lo habitual que lo convierte en una de las publicaciones más completas de este final de año.

En esta ocasión NGHTMRE ha contado con distintas colaboraciones para llevar a cabo este disco. En especial destacan los vocales junto a Passeport, Bret James o Alex Wey para terminar con Dillon Francis, uno de los productores más seguidos, amados y, por otro lado, odiados de esta industria.

en definitiva un nuevo lanzamiento de este joven productor originario de Los Ángeles, NGHTMRE, que no hace otra cosa que confirmar su figura en esta industria convirtiéndose en todo un referente para la nueva generación, no sólo de productores, si no, también, de fieles “escuchadores” de la música electrónica más “bestia”.

Tracklist

01.NGHTMRE — NGHTMRE – On The Run (feat. PASSEPORT)
02.NGHTMRE — NGHTMRE – The Killer (feat. Bret James & RNSOM)
03.NGHTMRE — NGHTMRE – No Coming Down (feat. Alex Wiley & Sky Montique)
04.NGHTMRE — NGHTMRE & Dillon Francis – Another Dimension

NGHTMRE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario sobre “NGHTMRE publica la parte II de “NGHTMRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *