01 New Year´s Day 2018 completa su cartel

A primeros de Octubre conocíamos la noticia del nacimiento de 01 New Year´s Day 2018, una fiesta que se celebrará el día 1 de enero en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA, fruto del hermanamiento los promotores de varios de los festivales más importantes de nuestro país: Dreambeach Villaricos, A Summer Story, WAN Festival, Oro Viejo y Madrid Winter Festival.

Una fiesta de Año Nuevo por todo lo alto con la que las promotoras Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events pretenden poner «toda la carne en el asador» con 15 horas ininterrumpidas del mejor techno tanto a nivel nacional como internacional. 

Luciano, Loco Dice, Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Amelie Lens y Gonçalo fueron los primeros 7 confirmados, pero el cartel de 01 New Year´s Day 2018 aún no estaba cerrado todavía. Faltaba añadir 5 nombres más, todos ellos del panorama nacional, los cuales, a algo menos de un mes para la celebración de este evento, acaban de ser desvelados: 

Frank Storm, Ignacio Morales, Karretero, Manu Gonzalez y Raúl Pacheco

En cuanto a sus entradas, hace unos días que subieron de precio, por lo que ahora mismo las podemos encontrar por 60€ (+6€ de gastos de gestión) en su web oficial (wwww.01newyearsday.com), oficinas de Correos, puntos de venta oficiales y RRPP.

Una manera única de comenzar el año como se merece, desgastando tus zapatillas con el mejor techno como nunca antes se ha hecho en IFEMA, un lugar con un potencial enorme para acoger este tipo de eventos. ¡Nos vemos el día 1! 

01 New Year´s Day 2018_nacional_NRFmagazine

+INFO: 01 NEW YEAR´S DAY 2018 ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *