Wildlife y la Sala QUEEN se dan la mano para celebrar Año Nuevo con más de 15H de Techno

Los pontevedreses están de enhorabuena, y es que, la Sala QUEEN, por cuya cabina han pasado artistas de la talla de Paul Van Dyk, Tiësto o David Guetta, se viste de largo para acoger una fiesta de Año Nuevo con más de 15 horas ininterrumpidas de Techno que darán comienzo a las 11:00H del día 1 de Enero hasta las 02:00 del día siguiente.

Con un aforo de 4.000 personas y más de 60.000 wattios de sonido, la promotora Wildlife ha elegido a QUEEN para organizar el primer evento de la sala dedicado exclusivamente al Techno, en donde podremos disfrutar de las actuaciones de los internacionales Ben Sims, Gary Beck, Kenny Larkin, Perc, SNTS (Live), Tripeo y Umek que estarán flanqueados por varios representantes de la escena nacional, como son Amulador, Toni Alvarez y RJ Junior

Un evento pensado para todos aquellos amantes del Techno, que en el norte son legión, que no encontraban un evento a la altura de sus expectativas por la zona, los cuales, gracias a la unión de Wildlife y QUEEN, han encontrado respuesta a sus plegarias. 

En cuanto a sus entradas, ya están disponibles a través de la red de Ticketea desde los 30€ (+gastos) que cuesta la entrada anticipada general, hasta los 360€ (+gastos) del palco VIP para 6 personas que incluye 2 botellas + refrescos.

En resumen, 10 actuaciones, repartidas a lo largo de 15 horas de música, con las que la gente de Pontevedra tendrá la oportunidad de dar la bienvenida al año de la mejor forma posible. 

Banner concurso NRF

+INFO AÑO NUEVO SALA QUEEN: FACEBOOK WILDLIFE MUSIC EVENTS
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *