Mallorca Live Festival 2018 desvela su primer cabeza de cartel: The Prodigy

La tercera edición de Mallorca Live Festival continúa añadiendo nombres a su lineup, el cual, hasta el momento, contaba con las confirmaciones de Solomun, !!! (Chk Chk Chk), Vitalic (Live), El Columpio Asesino, L.A., La Raíz, #SexySadie (20 Aniversario de «It’s Beatiful, It’s Love»), Chancha Via Circuito, Akabadgyal, Oso Leone, Los Espíritus, Kanaku y El Tigre, Thony Bloom y KikoMelis.

Una nueva edición que viene pisando muy fuerte a la que, desde hoy, se suman las actuaciones de The Prodigy, Nina Kraviz, Muchachito Bombo Infierno y Polock, ahí es nada. Electrónica, indie, rock, sonidos urbanos y world music volverán pues a darse la mano los días 11 y 12 de Mayo de 2018 en el antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), 2 días repletos de buena música de los que podrás disfrutar desde 48€ (+gastos) si eres uno de los 2.000 afortunados que consigue hacerse con uno de los abonos promocionales de la fase 3. 

Además, como os comentamos con el primer avance de cartel, Mallorca Live Festival ofrece la posibilidad de comprar un pack que incluye el abono de 2 días + la estancia en el Hotel Sol House Mallorca por 212€ (+gastos de gestión). Puedes ver todas las opciones en su página web: mallorcalivefestival.com/tickets

Sin duda, un festival que se va poniendo cada vez más interesante que en ediciones anteriores ya se ha encargado de dejar el pabellón bien alto con actuaciones como las de Placebo, Ben Klock, Kölsch (DJ set), Mala Rodríguez, Morodo & Okoume Lions, Lori Meyers, The Martínez Brothers, Chambao, Eskorzo, Canteca de Macao, Booka Shade o Delorean. En breve, más noticias.

Mallorca Live Festival 2018_NRFmagazine

+INFO: MALLORCA LIVE FESTIVAL ONLINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Mallorca Live Festival 2018 desvela su primer cabeza de cartel: The Prodigy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *