A Summer Story contará con zona de acampada

Poco a poco vamos desvelando todos los detalles de la próxima edición de A Summer Story, uno de los eventos que más han evolucionado en la ciudad de Madrid y que más importancia han ganado en los últimos años en todo nuestro territorio convirtiendo en uno de los festivales a tener en cuenta para dar la bienvenida al verano.

Pues bien, hoy la organización de A Summer Story nos sorprende con una gran noticia ya que para esta 4º edición contarán con la empresa The Glamping Company para dotar, así, a todos sus fieles seguidores que acuden de fuera de Madrid, de un  lugar donde descansar durante el fin de semana.

La propia organización ha dado más detalles con las siguientes declaraciones:

«Será una zona que estará dentro de La Ciudad del Rock, y será un área exclusivamente para Glamping, donde las tiendas de diferentes capacidades estarán ya instaladas para que los asistentes solo se preocupen de disfrutar«.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, como suele ser habitual en estas zonas de acampada, se llevará a cabo una gran fiesta de bienvenida el jueves 21 de Junio de la que pronto descubriremos todos los detalles.

Con todo esto A Summer Story va camino de convertirse en uno de los grandes festivales ya que, cada edición que pasa, va ampliando su capacidad no sólo de aforo, sino de servicios y de calidad en todos los aspectos. Ahora sólo queda seguir teniendo un poco más de paciencia para ir descubriendo que artistas se sumaran a Axwell & Ingrosso para converitr esta nueva edición en la mejor de todos los tiempos.

A SUMMER STORY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «A Summer Story contará con zona de acampada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *