Cambolio especial Noche Vieja

Con la Nochevieja a la vuelta de las esquina se agolpan las fiestas conmemorativas para este día y, como no podía ser de otra manera, Cambolio vuelve a organizar un evento para esta gran noche con alguna sorpresa que otra. Un club en el que la libertad y el ambiente festivo es lo más representativo de todas sus fiestas ya que, cada vez que su fiel legión de seguidores se reúnen la tónica principal es ir disfrazado y dejar los prejuicios encerrados en una habitación de tu casa para bailar durante toda la noche.

Con todo esto, Cambolio será uno de los eventos a tener en cuenta en la ciudad de Madrid para la noche del 31 de Diciembre a partir de la 01.00 y hasta las 08.00 en la céntrica Sala Boite. Un cita que te puede salir gratis si acudes a la fiesta, como hemos dicho antes, ataviado con un disfraz. Sin embargo, si la formalidad, en algunas ocasiones, de la cena de esa noche no te deja transformarte, Cambolio pondrá a tu disposición todo lo necesario para disfrazarte.

Como no podía ser de otra manera, cualquier fiesta que se precie tiene que contar con una buena banda sonora y, para esta ocasión, Cambolio ha preparado un gran cartel. Comenzamos por Bianca, personificación de la exigencia y perseverancia que ha paseado sus ritmos elegantes y energéticos por la mejores cabinas del país; a Danny Leblack & Don Santiago, el primero exponente destacado de la escena House con una prolífica carrera como productor: Bedroom, Musak, Tribal Spain, Dum a Dum y el segundo artista consolidado de la escena; a Jose Shiva, eminencia en lo que a combinación de House, Tech House y Techno se refiere en Madrid donde su buen gusto musical es ampliamente requerido por el público; y a Kevin West y Laura Rojo, dueña esta última de un sonido de matices muy personales y al mismo tiempo dinámico y versátil.

CAMBIOLO NOCHEVIEJA ENTRADAS AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *