Daydream Festival confirma su primera cita en España

Parece ser que nuestro país, según pasan los años, se está convirtiendo en el centro neurológico de muchos de los festivales celebrados en el centro de Europa. una fórmula que parece ser la del éxito asegurado mezclando performance, grandes escenarios y djs conocidos para hacer que la asistencia sea masiva.

Pues bien, hoy es el turno de Daydream Festival, evento que se lleva a cabo durante el mes de Julio en Bélgica desde el año 2010 y cuyo crecimiento ha sido exponencial, edición tras edición. Todo esto le llevó, en primer lugar, en trasladar una franquicia en Méjico, uno de los países con más tradición y donde más pasión se respira por la música electrónica y este tipo de eventos y; en segundo lugar, a trasladar a nuestro país, España, concretametne a la ciudad de Barcelona donde, el próximo 31 de Marzo en horario extendido desde las 12.00 hasta las 06.00 de la mañana, podremos disfrutar de la primer edición de Daydream Festival España.

Una nueva cita donde los amantes de la música más comercial como el Progressive House verán sus deseos cumplidos ya que algunos de los máximos exponentes de este estilo musical pasarán por el Bosque Mágico ubicado en La Roca del Vallés aunque no se olvidarán de algunos otros estilos musicales con mas seguidores como el Techno.

De momento, no se conocen muchos detalles de este evento pero, desde la organización, han asegurado que DayDream Festival España estará formado por 5 grandes escenarios y con un line up compuesto por más de 50 artistas internacionales de los cuales sólo conocemos a un primer cabeza de cartel como son Dimitri Vegas & Like Mike.

DAYDREAM FESTIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Daydream Festival confirma su primera cita en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *