Low Festival 2018 confirma a The Chemical Brothers

Parece ser que esta semana está siendo la de algunas de las grandes confirmaciones ya que, el Martes conocimos algunos nombres que se sumaban al 5º aniversario del WeekenBeach Festival con Adam Beyer, ayer mismo, Mad Cool Festival continua ampliando su apuesta por la música electrónica con algunos nombres como Erol Alkan y The Bloody Beetroots y hoy es el turno de Low Festival.

Un gran confirmación que los amantes de los clásicos ya estábamos echando de menos a medida que se iban desvelando carteles de algunos de los grandes festivales de nuestro país ya que The Chemical Brothers son los primeros cabezas de cartel para la nueva edición de Low Festival que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en la ciudad de Benidorm.

Pocas presentaciones podemos hacer este dúo ya que con tan sólo escuchar su nombre a todos se nos llena la cabeza de sus grandes temas y de sus grandes directos cosa que, por otro lado, es una experiencia que hay que tener una vez en la vida ya que el juego continuo con la música y las audiovisuales son espectaculares. De hecho, podemos considerar que The Chemical Brothers son unos de los pioneros de este estilo de directos ya que, aunque hoy en días es habitual encontrar esta combinación, hace alguna década atrás no era muy común y todos esos detalles no se cuidaban demasiado.

En definitiva, Low Festival comienza a dar sus primeros pasos para una nueva edición con la que llegarán a su 10º Anversario, con la idea de seguir manteniendo las bases como festival y ser fieles a sus raíces por lo que los grandes grupos y las grandes bandas, tanto nacionales como internacionales, estarán presentes en su gran y amplio line up de 2018.

LOW FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *