Nueva colaboración entre Flosstradamus & Dillon Francis

Dos de los pesos pesados del Bass Music, en general, están de vuelta. Por un lado nos encontramos a Flosstradamus, uno de los dúos que han hecho del Trap se marca de identidad elevando el nivel de este estilo musical a altas cotas y; por otro lado, Dillon Francis, uno de los productores con más progresión de los últimos años que se ha ido tornando a su vertiente más comercial pero que, en esta ocasión, parece ser que vuelve a sus raíces.

Pues bien, desde hace escasos días ya podemos disfrutar de esta unión tan explosiva con su nuevo tema «Tern It Up» vía Ultra Music. Un track que junto lo mejor de ambos «mundos» donde el sonido de las bases contundentes del teap está muy presente unido a los toques algo más «Bailables» para crear, de esta pista, en una de las más «sonadas» de este invierno.

En definitiva Flosstradamus vuelve a confiar en su estilo fiel que tan alto le ha hecho llegar y, por otro parte, Dillon Francis tiene una pequeña reminiscencia a esos inicios de su carrera que tanto nos gusta.

Sin más aquí os dejamos este nuevo track que hará que este lunes se algo menos duro de los normal:

FLOSSTRADAMUS & DILLON FRANCIS – TERN IT UP 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Nueva colaboración entre Flosstradamus & Dillon Francis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *