Descubre la nueva «cara» de Loco Dice

Pocos calificativos hay que añadir más a la larga carrera de uno de los djs y productores más importantes de la escena de la música house y techno de la última década ya que Loco Dice ha sido un icono para todos los amantes de este estilo musical creando una «escuela» propio de jóvenes talentos.

Pues bien, el propietario de uno de los labels más importantes de esta industria, como es Desolat, se embarca e un nuevo proyecto colaborativo con el que sorprende a todos. Uuna nueva vuelta de tuerca en su afán por experimentar con la música donde se acerca más el Hip-Hop si, has leído bien, para producir y generar, junto al dj alemán Frizzo y Kobe Hodgson, amigo de la infancia del propio Loco Dice que es un afamado compositor de letras de Hip-Hop, uno de los lanzamientos más electrizantes del mercado actual.

Esta nueva unión estará representando por las singles F.K.D. con la que intentarán traspasar lo límites que han existido, tradicionalmente, entre la música electrónica, el Trap o el Hip-Hop pese a que, todas ellas, tiene un origen similar.

Un lanzamiento que estará formado por 5 pistas con las Loco Dice da un golpe sobre la mesa y muestra toda esa capacidad creativa que tiene y que no para de expulsar hacia al exterior para que todos los amantes de su figura se sorprendan y se den cuenta que el talento no sólo se tiene que dirigir hacia una dirección sino que es una expresión corporal que, en diferente momentos de tu vida, va tomando la dirección que el mismo quiere.

ESCUCHA FKD AQUÍ

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *