DJ Kaleb Freitas fallece tras caer sobre él el escenario de Atmosphere Festival

Si bien es cierto que las medidas de seguridad son una cuestión de vital importancia para todo aquel que se dedique a la gestión de eventos, controlar los destrozos que las inclemencias climáticas puedan ocasionar no siempre es posible, por más que traten de evitarlo construyendo escenarios en teoría «a prueba de bombas».

Esto es precisamente lo que lamentablemente ocurría ayer en el festival brasileño Atmosphere Festival, en donde una tremenda tormenta tropical provocaba el derrumbamiento del escenario O Santuário provocando la muerte de Kalleby Freitas da Rosa (AKA DJ Kaleb Freitas) al caer sobre su cabeza. A pesar de que el DJ fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, nada se pudo hacer por su vida, muriendo al poco de llegar. Junto a él, otras 3 personas sufrieron heridas, aunque afortunadamente no se teme por sus vidas. 

Una noticia y unas imágenes que ponen los pelos de punta que nos hacen plantearnos si los festivales son en realidad tan seguros como nos hacen creer o, si lamentablemente, pesa más el dinero que la seguridad de la gente. Por su parte, tras la tragedia, los responsables de Atmosphere Festival lanzaban el siguiente comunicado a través de su página de Facebook:

«Valoramos por encima de todo la seguridad de nuestro público, siguiendo todos los procesos, dictámenes y autorizaciones solicitadas por las autoridades locales. Mantendremos informado a nuestro público de todas nuestras acciones para mantener la verdad sobre los hechos ocurridos. En fin, estamos desolados, perdimos a un amigo, un artista. Nuestra prioridad es ayudar a los heridos y a sus familias. Agradecemos a la brigada militar y al departamento de bomberos por toda la asistencia»

Desde aquí nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. DEP DJ Kaleb Freitas.

https://www.youtube.com/watch?v=DXo5S1XeLQE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «DJ Kaleb Freitas fallece tras caer sobre él el escenario de Atmosphere Festival»

  • Pingback: DJ Kaleb Freitas fallece tras caer sobre él el escenario de Atmosphere Festival - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *