A Summer Story suma artistas a su cartel

Aunque parezca mentira, cada vez más, nos vamos acercando, peligrosamente, a una de las fechas más señaladas dentro de nuestro calendario ya que el próximo 22 y 23 de junio tendrá lugar una nueva edición de A Summer Story en la Ciudad del Rock de Madrid, Arganda del Rey.

Una edición que se prevee que sea la más especial y espectacular vista hasta el momento y que os hemos ido informando, poco a poco ,de todos sus detalles ta les como que hace una semana, aproximadamente, desde la organización de A Summer Story lanzaban la gran noticia que, este año, por primera vez, iban a poner a disposición de todos sus seguidores una zona de acampada para que los asistentes se puedan acomodar allí durante todo el fin de semana de celebración unida a una gran fiesta de bienvenida que iba a tener lugar el mismo Jueves.

Pues bien, desde hoy, ya conocemos a 3 nuevos nombres que se unirán a los ya confirmados Axwell & Ingrosso. El primero de ellos es uno de los dúos con mayor progresión del Progresive House actual como son Sunnery James y Ryan Marciano; para los amantes del techno llega el «cirujano» Surgeon en su actuación junto a Lady Starlight en formato live pare terminar con uno de los artistas más deseados del momento Maceo Plex que realizará un set con el que nos cautivará a todos.

Con todo esto, A Summer Story comienza a dilucidar una edición con la que satisfacerá a todos sus seguidores con la que pretende, si no lo es ya, convertirse en uno de los grandes eventos de nuestro país capaz de reunir a miles y miles de amantes de la música electrónica de calidad.

A SUMMER STORY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «A Summer Story suma artistas a su cartel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *