Dreambeach Villaricos amplía su lineup

La sexta edición del almeriense Dreambeach Villaricos continúa sumando nombres a su lineup, del que ya formaban parte artistas de la talla de Eptic, G.T.A., Hardwell, Virtual Riot, Kill Box [Ed Rush + Audio] (Live), Amelie Lens, Natos, Waor, Kura, Steve Lions, Dj Hype b2b Hazard, SFDK, Ace Ventura, Vini Vici, Jamie Jones y Maceo Plex.

Cinco días de fiesta, del 8 al 12 de Agosto de 2018, durante los cuales la Playa de Villaricos (Almería) volverá a recibir la visita de miles de Dreamers procedentes no solo de nuestro país, sino también de fuera de nuestras fronteras, pues con cada año que pasa Dreambeach se vuelve más y más internacional, gracias a su calidad -y variedad- musical. Y es que, que un festival vaya más allá del Top 10 DJs es algo que los amantes de géneros no masivos como es nuestro caso, sin duda agradecemos. 

Pues bien, dicho esto, es el momento de desvelar las nuevas caras que se suman a su lineup. Nueve nuevas incorporaciones con las que su cartel se pone cada vez más interesante:

Andy C (Drum&Bass),  King Of The Rollers (Drum&Bass), Sunner James & Ryan Marciano (Progressive-House), Raffaele Atanasio (live) (Techno), Agents of Time (Techno), Tale Of Us (techno), Kase.O (Hip-Hop), Alan Walker (Progressive-House) y KSHMR (Electro-House).

En cuanto a sus entradas, puedes hacerte con ellas a través de su página web: www.dreambeach.es, Ticketmaster y Ticketea o, si lo prefieres, de forma física en Oficinas de Correo y El Corte Inglés. Su precio, a día de hoy, sale por 65€ (+6’5€ de gastos), así que si lo tienes claro te recomendamos que te hagas con la tuya antes de que suban. 

+INFO: DREAMBEACH VILLARICOS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Dreambeach Villaricos amplía su lineup»

  • Pingback: Dreambeach Villaricos amplía su lineup - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *