Escucha el nuevo lanzamiento de Sid Vaga

 
Tan cerca pero, sin embargo, tan lejos. Así podíamos definir la trayectoria de una de las estrellas de la noche parisina de este siglo ya que Sid Vaga, es uno de esas personas que son capaces de llenar la palabra artista en muchas de sus connotaciones. Un dj y productor que comenzó su carrera allá por 1999 convirtiéndose en todo un referente en las «mañanas» de medio mundo ya que sus sesiones eran habituales en «afters» de ciudades como Nueva York, Berlín, París, Miami, Los Ángeles, Las Vegas o Barcelona.
 
Esto le llevó a ser uno de los djs más cotizados del momento para llegar a este punto, el lanzamiento de una nueva referencia de Sid Vaga vía Deeplomatic Recordings haciendo su debut en esta marca.
 
Un lanzamiento, que lleva el nombre de «Get Up Daddy» y que es una muestra de la mejor música de Sid Vaga donde el ambiente positivo y contagioso predomina durante los más de 8 minutos de duración.
 
Sin embargo esto no acaba aquí ya que, como suele ocurrir con los grandes lanzamientos, el tema original de Sid Vaga irá acompañado del remix de DjW!LD, uno de los artistas más representativas del Deep House en su vertiente más oscura y ácida que le ha llevado a ser todo un referente en las fiestas de Circoloco.
 
 
SID VAGA GET UP DADDY ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *