Neopop comienza a desvelar su line up

Uno de los festivales a los que más cariño guardamos, como es el portugués Neopop Festival, al que hemos ido siguiendo durante varios años, comienza a lanzar detalles de la nueva edición que se llevará a cabo los días que van del 9 al 11 de Agosto en la región de Viana Do Costello en el recinto junto a Fuerte da Barra.
 
Un evento que no sólo se centra en la evolución de la música electrónica sino que hace que el propio pueblo y su gente se involucre en la celebración de este festival ya que se realizan distintas celebraciones por toda la región.
 
Pues bien, desde hoy, ya conocemos los primeros 10 nombres que han comenzado a llenar el line up de Neopop Festival 2018 con el que siguen siendo fieles a sus raíces del estilo techno mezclando a los clásicos de este mundo con los nuevos talentos y el desarrollo de los djs y productores propios de ese país.
 
Con todo esto, hay que destacar a nombres como Jeff Mills, Ben Klock o Joseph Capriati convertidos en auténticas leyendas vivías del techno mundial que se compaginan con Apollonia o Solomun como el presente de este estilo musical.
 
Ahora sólo queda esperar un poco más a que Neopop Festival vaya desvelando más artistas que completan un cartel al que no le faltarán quilates, como ya ha demostrado en otras ediciones pasadas. 
 
NEOPOP FESTIVAL 2018
APOLLONIA + BEN KLOCK + JEFF MILLS + JOSEPH CAPRIATI + LEWIS FAUTZI + NASTIA + SOLAR + SOLOMUN + TRIKK + ZADIG 
NEOPOP FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *