Sun And Snow nace en Sierra Nevada

Raro es el mes que no nos llegan noticias de la aparición de un nuevo evento en nuestro país, ya sea en el norte como o en las tierras del sur, como en esta ocasión, ya que el próximo 13, 14 y 15 de Abril verá la luz un nuevo festival llamado Sun And Snow que tendrá lugar en estaciones de esquí ubicadas en Sierra Nevada siguiendo, así, la línea de otros grandes eventos ubicados en países nórdicos o centro europeos como el archi-conocido Snowbombing.

Este evento tendrá la visión de juntar la espectacularidad de la montaña con las mejores actuaciones tanto en directo como en dj set, de algunos de los embojares djs y productores de la industria nacional e internacional de la música electrónica.

Esta ha sido la carta de presentación de Sun And Snow que ha seguido con su progresión confirmando algunos de los primeros nombres que se repartirán por los dos escenarios que podremos encontrar en el recinto, el generalizado Mainstage y el Altitude Stage, donde tendrán lugar los conciertos.

Entre los 5 primeros artistas confirmados destacan los ya clásicos de la «pista de baile» como son Audiofly y Oxia que traerán su techno melódico y contundente y el talento de Francesco Tristiano avalado por algunos de los labels más importantes de la industria.

Ahora sólo queda tener un poco más de paciencia y esperar cuales son las sorpresas que nos tiene guardadas desde la organización de Sun And Snow.

SUN AND SNOW ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Sun And Snow nace en Sierra Nevada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *