Holy Ship 2018 publica sus horarios

A poca más de 3 semanas para que de comienzo uno de los mejores eventos de los que podemos disfrutar en la actualidad ya que Holy Ship 2018 continua ultimando todos sus detalles para esta nueva edición. Un evento muy exclusivo que supone un crucero con algunas de las mejores figuras de la industria actual par culminar con distintas fiestas en islas paradisíacas del Mar del Caribe.

Pues bien, ya conocemos los horarios de Holy Ship  2018 que dará comienzo el Miércoles 10 de enero en el que destacan las actuaciones de, por el lado de la música techno de Black Madonna, Solardo, Mind Aganist o Green Velvet y, por la vertiente más «dura» con la presencia de NGHTMRE, Excision, 12th Planet y Noisa.

Al día siguiente, el Jueves 11 de Enero, además de volver a poder escuchar a estos mismos artistas se sumaran otros que representan alguno de los focos más importantes del Bass Music, en general, ya que Dion Timmer, Snails, GTA o 4B serán los nuevos grumetes de este crucero tan especial. Para terminar, el Viernes 12 de Enero, con una gran lista de actuaciones en b2b y una fiestas especial de Hip Hop para que los principales estilos urbanos se vean representados durante todos estos días.

Con todo esto, Holy Ship 2018 se convertirá, una vez más, en el evento más especial de todo el invierno con una larga lista de artistas con los que, cada año, consigue convertirse en una de las mejores experiencias que podemos vivir en el mundo de los grandes eventos.

HOLY SHIP ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *