Sight presenta su programación para Enero

Durante todo este 2017 hemos dado a conocer uno de los grandes eventos que se ha llevado a cabo todos los domingos en la mítica sala Pacha de Barcelona con el nombre de Sight, la cual nos ha ido acercando algunas de las grades figuras de la industria de la música electrónica actual.

Un año que ha estado plagado de éxito tanto de asistencia como de crítica de medios especializados por lo que la continuación de Sight durante el 2018 era un secreto a voces. 

Un año que comenzará con un gran evento de Año Nuevo del lunes 1 de enero quedará en manos del DJ y productor francés Julian Jeweil cuyas producciones han conquistado a los mejores sellos del momento Skyptom Records, Craft Music, Figure, Plus 8 o Bedrock. Le acompañarán en cabina Andre Buljat y Steve Bimbelan, ambos rostros imprescindibles de la sesión. El domingo 7 de enero Sight volverá a su periodicidad habitual y lo hará con el conocido evento ibicenco Unusual Suspect y Len Faki, el artista alemán residente de nada más y nada menos que Berghain, propietario de los sellos Monoid. Feis y Len Series y habitual de Figure, Ostgut Ton, Podium y Good Life. Frank Storm termina de completar el line-up para este día. Una semana más tarde será el turno de Hunter/Game, el dúo italiano formado por Emmanuele Nicosia y Martino Bertola fundador de las fiestas Just This y propietario de un Techno de influencias Pop y Groove cargado de sensualidad. Y junto a ellos también estará Amber. La penúltima cita del mes correrá a cargo de otro dúo, en este caso los ingleses Solardo, Mark Richards y James Eliot, cuyas enérgicas y contundentes producciones han encontrado sitio en Mad Tech, Viva, Of Unsound Mind, Snatch o Clarisse!, les acompañarán Camelphat. Y por último, el domingo 28 de enero será el turno del chileno afincado en Suiza Luciano, creador y propulsor del Microhouse con un estilo absolutamente único plagado de matices y experimentación. Mental Groove, Transmat, Perlon o Lo-Fi Stereo son sólo algunos de los sellos que han editado su material. Anna Tur y Steve Bimbelan cerrarán junto a él este mes de enero.

SIGHT PACHA BARCELONA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *