Cartel completo para Coachella 2018

Uno de los eventos que es capaz de paralizar al gran público americano, como es Coachella, acaba de lanzar su line up completo para su próxima edición que se llevará a cabo los fines de semana que van del 13 al 15 de Abril y el 20 al 23 de ese mismo mes siendo capaz de juntar a algunas de las mejores estrellas de la industria musical en general.

Un line up que, en lo que se refiere a la música electrónica es algo escaso, para nuestro gusto, pero que la calidad la mantiene a nivel bastante alto con una apuesta por el techno y el sonido underground muy fuerte con algunos de los primeros espadas de este estilo musical ya que Maceo Plex, Black coffe, The black Madonna, Jaime Jones, Chris Liebing, Jack Mater, Soulwax, Busy P o Kölsch.

Mención a parte merece la presencia de Talaboman, el proyecto nacional de John Talabot y Axel Boman con el que sorprendieron a todo el mundo con el lanzamiento de «The Noght Land» una obra maestre que todo el mundo debería escuchar.

Con todo esto Coachella cierre todas las actuaciones de su edición de 2018. Un evento que se ha convertido en una seña de identidad de California pero que, para muchos de sus seguidores, ha ido tornándose en una cita más «comercial» que en un festival de música contemporáneo y revolucionario.

COACHELLA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *