A Summer Story confirma su 2º cabeza de cartel

Poco a poco, A Summer Story va desgranando todos los detalles de su próxima edición que se celebrará los próximos días 22 y 23 de Junio en el recinto habitual de la Ciudad del Rock ubicada en Arganda de Rey, Madrid. 

Unas pequeñas pinceladas que comenzaron hace unos meses con la confirmación de uno de los dúos más cotizados en el momento dentro del Progressive House actual ya que Axwell & Ingrosso fueron los primeras cabezas de cartel confirmados para esta nueva edición. A esta gran confirmación, hace unos semanas, se le sumaron 4 nombres vas que englobaron desde el techno más underground con Maceo Plex y Surgeon, en su colaboración con Lady Starlight, hasta la vertiente más comercial con CYA y Sunnery James & Ryan Marciano.

Pues bien, desde hace escasamente unos minutos ya conocemos el segundo gran reclamo de A Summer Story. Un artista que desde la propia organización le ha declarado como «El Rey» ya que Armin Van Buuren lleva siendo uno de los referentes de la música electrónica actual durante varios años llegando a convertirse en todo un icono del Progressive House actual dejando atrás se etapa «trancera».

Con todo esto, A Summer Story continua preparando esta nueva edición que ha prometido que va a ser la más grande de su reciente historia. Una cita que se está convirtiendo casi en indiscutible para todos los amantes de este tipo de grandes eventos y que sirve para dar la bienvenida al verano.

A SUMMER STORY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «A Summer Story confirma su 2º cabeza de cartel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *